Creían que este hombre lloraba por ver a su hijo recién nacido, hasta que explicó la verdadera razón

18/07/2018

Creían que este hombre lloraba por ver a su hijo recién nacido, hasta que explicó la verdadera razón

Amor puro.

Kirstie Perez es una fotógrafa de nacimientos con bastante experiencia, sin embargo, este parto la sorprendió incluso a ella.

Durante el embarazo, esta madre sufrió de una enfermedad caracterizada por náuseas severas, vómitos, pérdida de peso, y cambios metabólicos. Como es de esperar, su marido estuvo a su lado en todo momento, incluso las 4 veces que estuvo hospitalizada.

Luego, la pareja contrató a Kirstie para documentar la culminación de esta experiencia en el hospital. Las fotos son tan elocuentes, que podrían competir en el concurso de fotos de nacimiento. Sin embargo, hubo algo que cambió la historia de las fotos: cuando Kirstie le dijo al marido que lo había retratado llorando al ver a su hijo, él le dijo: "No es por eso por lo que lloraba"

Imagen foto_00000014

La fotógrafa contó a lovewhatmatters: "Él no podía hacer nada más que ver a su esposa vomitando sin parar durante más de 285 días. Vió como perdía 14 kilos durante el embarazo, al ser incapaz de nutrirse a causa de la hiperémesis gravídica y la preeclampsia. Durante el embarazo estuvo hospitalizada 4 veces por deshidratación".

Imagen foto_00000015

Y siguió, "incontables veces tuvo que cenar en las escaleras frente a la casa porque cualquier olor le hacía vomitar, literalmente. Tras meses de estar ahí para ella todo lo posible, le dio su apoyo durante el parto. "Le dije que le retraté llorando al ver a su hijo, y él respondió que no lloraba por eso"

Imagen foto_00000016

"Sorprendida, le pregunté qué quería decir. Se puso a llorar de nuevo y me lo dijo. 'Esta es la primera vez que la he visto sonreír en 10 meses'", sin duda una respuesta que llega al corazón.

Imagen foto_00000017

 

Etiquetas

Cargando...