Crean versiones femeninas de logotipos icónicos para combatir el sexismo

14/03/2018

Crean versiones femeninas de logotipos icónicos para combatir el sexismo

La idea principal es promover la igualdad de género.

Para esto, Creative Equals, organización que defiende la diversidad en la industria creativa quiso dar el ejemplo cambiando los logotipos de algunas grandes marcas por versiones femeninas.

Específicamente, Creative Equals convirtió los logotipos de Pringles, Monopoly, DreamWorks, Schwarzkopf, Bic, los Bafta y los Óscar. Una forma innovadora de llamar la atención sobre un dato demoledor: el 89,5% de los directores de diseño son hombres, explicó el fundador y director ejecutivo de Creative Equals, Ali Hanan. Una de las razones de por qué la mayoría de logotipos de las empresas que te rodean sean masculinos. 

 Imagen foto_00000014

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000016

 

 Imagen foto_00000017

 

Imagen foto_00000019Imagen foto_00000020Imagen foto_00000018

 

Etiquetas

Cargando...