Conoce más a Dylan Minnette, la gran revelación de '13 Reasons Why'

18/04/2017

Conoce más a Dylan Minnette, la gran revelación de '13 Reasons Why'

Interpreta a Clay Jensen en la exitosa serie de Netflix.

Qué duda cabe que '13 Reasons Why' se convirtió en una de las series del momento. Es su historia y los personajes con los que logras empatizar desde el primer minuto, los que captan tu atención y no te sueltan hasta el final.

Uno de los roles que te roba la atención desde el primer momento es Clay Jensen, quien es interpretado por Dylan Minnette, un joven que resultado ser toda una revelación en el último gran éxito de Netflix. 

Y es que Clay es un chico atormentado con la muerte de su amiga -y también enamorada-. Un chico que cree no haber hecho nada malo, pero que al igual que sus compañeros de Liberty High, se convirtió en una de las razones para que Hannah Baker se quitara la vida.

El único que aparentemente padece cada uno de los relatos en voz alta de Hannah. Al único que vemos hacer algo con el registro que dejó el personaje interpretado por Katherine Langford.

 Imagen foto_00000002

Pero ¿quién este actor que se roba todas las miradas? Síguenos, que te contamos.

A pesar de su corta edad, el joven se inició frente a la pantalla a los 10 años. Nació en Indiana y tiene varias papeles menores en películas y series de televisión. Aunque su gran despegue ocurrió con '13 Reasons Why', el actor ya había participado en roles importantes en cintas de terror como 'No Respires' y 'Goosebumps'. También en la comedia de Steve Carrell, 'Alexander y un día terrible horrible malo muy malo', donde fue unos de los hijos de la atormentada familia.

Si pensabas que terminado el último capítulo de la serie, no ibas a tener más noticias sobre él, te equivocas. Porque el joven resulta que el actor de 20 años es cantante y guitarrista de una banda llamada Wallows, y su single de debut 'Pleaser' es un verdadero agrado. 

@wallowsmusic

Una publicación compartida de Dylan Minnette (@dylan_minnette) el 15 de Abr de 2017 a la(s) 1:39 PDT

Cole Preston (batería, guitarra), Braeden Lemasters (guitarra, voz) y Zack Mendenhall (bajo) completan el cuarteto con que tiene sede en Los Ángeles. Un sencillo optimista con sonido indie - bastante similar a The Strokes- que nos gustó bastante y que queremos compartir contigo.

Si eres de los que se enamoró de Minnette, ojo que tenemos otra noticia para ti. El chico tiene novia y no es nada más, ni nada menos que su compañera de elenco en la película 'Alexander y un día terrible horrible malo muy malo', la actriz de 19 años llamada Kerris Dorsey. Ambos son un amor.

Really feeling this new direction the Strokes are taking... @dylan_minnette

Una publicación compartida de Kerris Bueller (@kerrisdorsey) el 8 de May de 2015 a la(s) 5:33 PDT

when ur about to go get dinner

Una publicación compartida de Dylan Minnette (@dylan_minnette) el 25 de Ago de 2015 a la(s) 3:23 PDT

También te puede interesar:

Los secretos de '13 Reasons Why' para convertirse en un éxito

Lo que debes saber sobre '13 Reasons Why', la última sensación de Netflix

DALE PLAY | Escucha el soundtrack de '13 Reasons Why'

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...