Confirman que Li Shang no será el amor de Mulán en la película live action

07/06/2018

Confirman que Li Shang no será el amor de Mulán en la película live action

Disney creará un nuevo personaje llamado Chen Honghui que finalmente será el interés amoroso de Mulán.

Hace unos meses, la directora Niki Caro revelaba que el remake en acción real de 'Mulan' que Disney está desarrollando bajo sus órdenes no contaría con el fornido capitán Li Shang como interés amoroso de la protagonista, lo que hizo que muchos fans se molestaran (y nosotros también). En su lugar, Mulán se enamorará de un personaje distinto, llamado Chen Honghui.

The Hollywood Reporter confirma que, efectivamente, la versión de carne y hueso de 'Mulan' sustituye a Li Shang por un nuevo personaje masculino. El actor que lo interpretará será el neozelandés de origen chino Yoson An, quien encabezará el reparto junto a Yifei Liu (también conocida como Crystal Liu), la elegida para dar vida a Fa Mulan.

Imagen foto_00000014

En el remake, Chen Honghui es un soldado ambicioso y seguro de sí mismo que se une al pelotón del comandante Tung (otro nuevo personaje), donde Mulan se encuentra infiltrada haciéndose pasar por hombre para evitar que su padre enfermo vaya a la guerra. Allí, Chen y Mulan se convertirán en aliados, y más tarde acabarán enamorándose, al menos algo habrá de la cinta original.

Habrá que esperar para ver hasta qué punto el remake es fiel o no al clásico de 1998.

 

Etiquetas

Cargando...