Carrie Fisher es reconocida en la categoría "Mejor Álbum Hablado" en los Grammys 2018

28/01/2018

Carrie Fisher es reconocida en la categoría "Mejor Álbum Hablado" en los Grammys 2018

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos reconoce la notable difusión de "El diario de la princesa".

Cuando Carrie Fisher descubrió los diarios que había escrito durante el rodaje de La Guerra de las Galaxias, la primera película de la saga cinematográfica Star Wars, le impactó la ingenuidad de sus poemas y la dulzura de sus reflexiones, escritas cuando apenas tenía 19 años y sentía un profundo amor por su compañero de set, el actor Harrison Ford.

Extractos de esas reflexiones y de algunos manuscritos componen "El diario de la princesa", obra que en la edición número 60 de los Grammys que se transmite en apenas unas horas más, recibirá el galardón a "Mejor Álbum Hablado", por su difusión sonora a través de su formato de audiolibro, ganándole en dicha categoría a Bernie Sanders, Mark Ruffalo, Neil deGrasse Tyson, Shelly Peiken y Bruce Springsteen.

Otro personaje que no está inmerso en sí en el mundo de la música que recibió en 2016 este mismo galardón es el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, por la grabación de su libro 'The Audacity of Hope'.

Recuerda, que la ceremonia de premiación comienza a las 21:30 horas de Chile y en Play FM estaremos contándote todos los pormenores a través de nuestras plataformas digitales: www.playfm.cl, Radio Play FM en Facebook, y @play_fm en Twitter e Instagram. 

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...