Bajó más de 30 kilos y ahora es comparado con un príncipe de Disney

06/04/2018

Bajó más de 30 kilos y ahora es comparado con un príncipe de Disney

Jeffrey Kendall se hizo popular en las redes por su parecido al príncipe de "La Bella y la Bestia".

Los usuarios de las redes sociales se han sorprendido antes las imágenes que comenzaron a circular de la drástica transformación de un joven de 26 años que logró perder más de 30 kilos.

Se trata de Jeffrey Kendall, quien hace un par de años pasaba por el peor momento de su vida cuando se encontraba luchando contra una aguda depresión y se enfrentaba a diario a una apariencia física con la que no se sentía conforme.

I've lost a lot of weight, a lot of sadness, and a little facial hair. I've gained a whole new appreciation for life. Remember to always love yourself from r/pics

Luego de que en 2015 su madre, con quien vivía en Connecticut, sufrió una lesión cerebral traumática, el joven decidió cambiar su estilo de vida. Así comenzó con una rutina en el gimnasio por la mañana y a practicar yoga por la noche.

Tras varios años, el joven estadounidense logró un impresionante cambió de apariencia física, pero mantuvo su cabello largo. Jeffrey, ahora aspirante a modelo, es comparado en las redes sociales con el príncipe Adam de "La Bella y la Bestia".

 

Etiquetas

Cargando...