AUDIO | La canción en que Lana del Rey habla de los "depravados comportamientos" de Harvey Weinstein

22/10/2017

AUDIO | La canción en que Lana del Rey habla de los "depravados comportamientos" de Harvey Weinstein

La cantante norteamericana se suma al listado de presuntas víctimas de abusos sexuales por parte del productor.

Harvey Weinstein ya no tiene quien lo salve. La lista de mujeres que figuran como presuntas víctimas de abuso y acoso sexual por parte del productor hollywoodense sigue creciendo.

En esa línea, la acusación más reciente viene de Lana del Rey, quien ha confirmado que fue acosada por el productor en los principios de su carrera, revelando de paso que escribió una canción para él durante el 2012 titulada "Cola", incluida en la edición deluxe de su exitosísimo disco, también de 2012, "Born To Die".

La canción da claras referencias de los "depravados comportamientos" de Weinstein. De hecho, la primera estrofa de la canción comenzaba con "Harvey's in the sky with diamonds and he's making me crazy, all he wants to do is party with his pretty baby" (Harvey me está volviendo loca, lo único que quiere es estar de fiesta con su nena bonita). Al enterarse de lo que quería hacer la cantante, el productor se mostró enojado y exigió que la cantante borrara su nombre de la canción.

¿Cómo lo ves? Acto seguido, Lana del Rey accedió a cambiar la letra y reemplezó la frase por "He´s in the sky...". Sin embargo, está pronunciado de tal forma para que se siga escuchando "Harvey". Además, si uno todavía busca la letra de la canción en Google, se encuentra la letra original con el nombre del productor donde corresponde.

 

 

Cargando...