Atenta mamá: el complejo que sienten niñas y pre adolescentes en el regreso a clases

06/03/2018

Atenta mamá: el complejo que sienten niñas y pre adolescentes en el regreso a clases

Se acaban las vacaciones, llega marzo y pese a que el regreso a clases para algunos escolares es sinónimo de reencuentro con esos compañeros entrañables, para otros es sinónimo de incertidumbre y angustia.

En el caso de las niñas y pre adolescentes que están por enfrentarse a la pubertad, el inicio de las clases puede tornarse una verdadera pesadilla cuando no se sienten conformes con sus cuerpos, cuando han experimentado las burlas de sus pares y más aún, cuando en casa no encuentran el respaldo necesario para hacer eco de sus vivencias y sensaciones.

Imagen foto_00000001

Sin ir más lejos, una de las consultas más reiteradas entre las niñas que se inician en la pubertad y que quieren encajar con ciertos patrones de belleza, tiene relación con el exceso de vello corporal, que en algunos casos puede tratarse de Hirsutismo, patología asociada a un trastorno de las glándulas suprarrenales, que se da especialmente en mujeres, que se caracteriza por el crecimiento excesivo de vellos duros, oscuros y gruesos.

Una vez que este hecho se convierte en un complejo, hay niñas que inician una búsqueda incesable de alternativas para terminar con los vellos, que en muchos casos, pueden generar inseguridad por localizarse en una zona o por abundar en varias partes del cuerpo.

Sea cual sea el caso de tu hija, debes saber que existe una solución segura y al alcance de todo bolsillo, capaz de erradicar los vellos faciales y corporales y también, los complejos que trae de la mano esta condición.

Hablamos de Devellol Mujer, crema depilatoria de fácil y rápida aplicación, que te permite obtener una depilación perfecta en la comodidad de tu casa, en formatos roll on, piel sensible y zonas delicadas.

Lograr una piel suave y saludable es muy simple con Devellol. Primero, debes lavar y secar la zona a depilar. Luego, aplicar la crema y luego de unos minutos, retirar con abundante agua para comenzar a disfrutar de una piel satinada, sin vellos, sin dolor, sin complejos.

Te invitamos a descubrir junto a tu hija las bondades de Devellol Mujer entrando a devellol.cl.

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...