Así entrena el príncipe Harry para adelgazar antes de su boda con Meghan Markle

04/05/2018

Así entrena el príncipe Harry para adelgazar antes de su boda con Meghan Markle

Además, consume productos vegetales y dejó de fumar.

El príncipe Harry se propuso ser un novio con un buen físico, y a dos semanas de su boda está inmerso en un régimen para adelgazar y fortalecer su cuerpo.

A sus 33 años, el nieto de la reina Isabel II está entrenando duramente en un gimnasio exclusivo en Chelsea, donde ser socio cuesta 8.000 libras al año, más de 6 millones de pesos chilenos. Trata de pasar desapercibido, pero se ya lo han visto usando un gorro de béisbol gris, unos pantalones oscuros y una chaqueta gris deportiva. 

¿Tendrá algo que ver Meghan Markle? La verdad es que sí, su futura esposa es una amante de la vida sana y el deporte, ha sido clave en los nuevos hábitos del príncipe. Harry ahora trata de comer solo alimentos veganos durante la semana y bebe alcohol con moderación, además, está alejando la carne y alimentos procesados a su dieta

Meghan también lo convenció de hacer yoga, una de sus pasiones. Juntos realizan este tipo de ejercicio por la mañana. Todo indica que Harry quiere estar en la mejor forma para su matrimonio el próximo 19 de mayo. ¿Qué tal?

 Imagen foto_00000014

 

Etiquetas

Cargando...