Actriz de Pacto de Sangre revela que se inspiró en personaje de Breaking Bad para su papel

09/10/2018

Actriz de Pacto de Sangre revela que se inspiró en personaje de Breaking Bad para su papel

Ignacia Baeza interpreta a la malvada Trinidad Errázuriz.

A dos semanas de su estreno, 'Pacto de Sangre' se ha convertido en una de las teleseries de culto de la televisión nacional.  

Pero sin duda, quien se ha robado completamente la película en esta nueva apuesta de Canal 13 ha sido Ignacia Baeza, actriz que interpreta a la malvada "Trinidad Errázuriz".

Imagen foto_00000015

Baeza ha sido la que más halagos ha recibido estos días por su impecable interpretación, debido al radical cambio que ha tenido su personaje dentro de la teleserie, con tan solo dos semanas de emisión.

"Estoy muy contenta y agradecida de los comentarios de la gente, que les guste la teleserie y el trabajo que hacemos", dijo la actriz en conversación con T13.cl.

Qué es lo que más te ha llamado la atención de lo que comentan en redes sociales?

- Me comparan con personajes como por ejemplo la Carola Arregui con "Nice" o la Paola Volpato en "¿Dónde está Elisa?" La gente busca referentes y te asocian a algo o alguien. He leído también que han escrito 'tú y Álvaro [Espinoza] son como los de "Orange is the New Black"', pero en general son bonitos comentarios.

Y por si no lo sabías, para dar vida a esta macabra mujer, casada con Benjamín [Álvaro Espinoza] y con dos hijos, la actriz se inspiró en un personaje que muchos recordamos. 

"Vi por segunda vez, aunque no la vi entera porque vi solo sus escenas del comienzo hasta el final de 'Breaking Bad'–, pero me inspiré en 'Skyler' que es la mujer del protagonista. Ella se entera que su marido vende droga y ella pasa a ser su mano derecha y su peor enemiga, que es lo que está pasando ahora con 'Benjamín' y 'Trinidad'", reveló Ignacia. ¿Qué te parece?

 Imagen foto_00000014

 

Etiquetas

Cargando...