A 36 años: Así luce en la actualidad el actor que hizo de Elliott en 'E.T'

04/10/2018

A 36 años: Así luce en la actualidad el actor que hizo de Elliott en 'E.T'

Henry Thomas habló en una entrevista donde reveló algunos secretos de aquella época.

Sí amigos, han pasado 36 años desde que Henry Thomas protagonizara 'E.T., el extraterrestre', y actualmente habló en una entrevista de los efectos de la fama a tan tierna edad. El actor aprovechó la promoción de 'La maldición de Hill House', la serie de Netflix que se estrena el próximo 12 de octubre.

Imagen foto_00000015

En su entrevista con "la Ellen británica" Lorraine, Thomas habló sobre el hecho de alcanzar la fama siendo tan joven: "Creo que la fama tan abrumadora asustó a mis padres. (...) El teléfono de casa, allá por los 80, no paraba de sonar. (...) Eran todos los agentes que me habían rechazado".

Imagen foto_00000014

Sin embargo, el actor también afirmó que la fama no lo persiguió los años posteriores. Según el propio Thomas, su antigua fama y el éxito del clásico dirigido por Spielberg no parecen sorprender a sus hijos: "Intenté mostrárselas como una gran revelación. Porque ellos no habían visto la película. Pensé que les enseñaría 'E.T.' y que no sabrían que era yo. (...) Cuando empezó les pregunté si conocían a ese niño y mi hija, que tenía 8 años en ese momento, me dijo que era yo. 'Ya sabemos que eres tú, papá', me dijo. Y me fui a la cocina".

Imagen foto_00000016

 

 

Etiquetas

Cargando...