31 años: le edad en que empezamos a perder interés por salir de casa

16/07/2017

31 años: le edad en que empezamos a perder interés por salir de casa

Si cada vez con más frecuencia prefieres quedarte en la comodidad de tu casa en vez de salir y aportar al quiebre de la rutina socializando con tus amigos, tranquilo. Es normal preferir lo que encontramos en nuestro espacio más íntimo, quedarnos calentitos, con la misma ropa, haciendo lo que más nos gusta, a cambio de compartir con otros, y lo que eso implica, sobre todo, cuando se tiene hijos.

Según un estudio publicado por Currys PC World, a los 31 años las personas empiezan a perder el gusto por salir a socializar y empiezan a mirar con buenos ojos la idea de quedarse en casa.

¿Las razones? A un 22% de los consultados les da flojera arreglarse y a un 21% los frena tener que gastar plata en movilización. Otro 12%, en tanto, declaró que les complica encontrar a una persona para cuidar a sus hijos.

Matt Walburn de Currys PC World comentó que este trabajo "reconoce el hecho que llega el momento en el que apreciamos la comodidad de nuestras casas más que una vida social activa y que usualmente te puede llevar a ser la 'mariposa social' en fiestas o salidas".

En ese sentido, y con la baja paulatina de nuestras ganas de salir, la edad en que nos convertimos en personas "muy viejas" para salir es a los 37, ¿qué tal?

De todos modos es entendible. Con la irrupción de las nuevas plataformas de entretención, es muy válido que elijamos darle tiempo a una merecida maratón de series y películas, en lugar de salir con estos fríos a compartir con vieja amistades... Ellos sabrán entenderlo, ¿no?

 

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...