27/10/2016

ESPECIAL HALLOWEEN | 6 músicos con historias paranormales

Hay varios músicos famosos con historias realmente siniestras. Están los que han presenciado apariciones de supuestos fantasmas en algún momento de su vida, y los que confiesan tener extrañas visiones.

En Play FM te contamos a quiénes les ha pasado y qué experiencias paranomarles han vivido, a ver si te logras sentir identificado con alguno.

Sting

El cantante afirmó que una vez vio a dos fantasmas que deambulaban en su propia habitación en la noche. Además, dijo haber visto objetos voladores y haber escuchado voces misteriosas. Un poqiuto de todo.

Cher

La cantante publicó en internet que el fantasma de su ex esposo Sonny Bono le jugaba bromas. Esta declaración fue en un juego de preguntas y respuestas en un sitio de publicación social. Dijo que controlaba la luz de su casa y que jugaba a encenderla incluso cuando no había energía. Mmm, raro ¿no?

Lady Gaga

La cantante hace un par de años hizo público que un fantasma la estaba persiguiendo hace más de tres meses. Según contó, un espíritu masculino llamado Ryan, viajaba con ella por todo el mundo y ella se molestaba porque este fantasma no la dejaba sola ni un solo minuto. 

Adele

Fuentes cercanas a la cantante revelaron que ella decía que su residencia estaba encantada. Adele tuvo que mudarse para evitar el miedo que le causaba esta sensación de estar acompañada. Incluso, invitó a Robbie Williams y a su mujer Ayda Fields a visitar su casa, ya que los dos disfrutan de los encuentros paranormales.  

Amy Winehouse

Winehouse no experimentó ningún fenómeno. Sin embargo, el cantante Pete Doherty, quien hace un tiempo salió declarando que fueron amantes con Amy, dijo que la vio un par de veces deambular por su departamento en Londres.

Rihanna

La cantante pagó un observador de OVNIs en los Estados Unidos para que la mantuviera informada sobre las últimas noticias de alienígenas. Ella siempre ha estado convencida de que los extraterrestres vendrán a la Tierra mientras ella esté con vida. De hecho, cuando era pequeña pasaba mirando al cielo cuando vivía en Barbados, por si lograba detectar invasiones alienígenas.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...