28 marzo, 2014

El creativo video de Kina Grannis

El registro, trabajado con la técnica stop motion, utilizó 288 mil caramelos, esos porotitos de colores que tan populares fueron en nuestra infancia. Con ellos se formaron diversos paisajes bajo un vidrio sobre el que Kina Grannis recreó cada situación

 Imagen foto_00000001

Como cada jornada, el Play B de hoy dejará entrar una brisa fresca a tu soundtrack diario, con sonidos diferentes que salen del lado alternativo de la 100.9. En esta edición, destacamos "In Your Arms" de la compositora y guitarrista mitad japonesa, mitad americana, Kina Grannis.

La canción, de suave melodía, cuenta con un videoclip que tardó algo así como 22 meses en su realización... ¿Quieres saber por qué? Velo y luego te contamos.

El registro, trabajado con la técnica stop motion, utilizó 288 mil caramelos, esos porotitos de colores que tan populares fueron en nuestra infancia. Con ellos se formaron diversos paisajes bajo un vidrio sobre el que Kina Grannis recreó cada situación. Hubo planos que tardaron sólo 5 minutos en ser capturados por las cámaras fotográficas, mientras que otros hasta 3 horas. ¡Eso sí que es paciencia y dedicación!

Si quieres conocer cómo se puede lograr esta maravilla, te invitamos a ver el making off de "In Your Arms".

 

 

 

Cargando...