Will Smith podría ser el próximo genio de 'Aladdin' en versión live action

20/04/2017

Will Smith podría ser el próximo genio de 'Aladdin' en versión live action

Se encuentra negociando con los estudios Disney para dar vida al popular personaje.

Will Smith sigue haciendo noticia. Esta vez porque se encuentra en conversaciones para ser el próximo genio de 'Aladdin', la popular cinta animada de Disney que regresará a la pantalla grande esta vez en formato live action.

El actor de la cinta 'En busca de la felicidad', hará el mismo papel para el que prestó la voz Robin Williams en el filme animado de 1992, dirigido por Ron Clements y John Musker.

El actor también estuvo tentado a participar en la versión 'en carne y hueso' de 'Dumbo', película que contará con la dirección de Tim Burton. Proyecto que no se concretó por topes de agenda.

Lo cierto es que la compañía y el actor están interesados en concretar el trabajo juntos.

Esta nueva cara de 'Aladdin' será un musical donde Smith podría retomar su carácter rapero, tal como lo hizo en 'El príncipe del rap'.

Imagen foto_00000002

Según dio a conocer el sitio Deadline, el acuerdo no está cerrado debido a lo extenso del proyecto (se estima que requerirá una presencia durante seis meses entre julio y comienzos del próximo año).

El guión de esta nueva película estará a cargo de John August ('El gran pez') y sumará varios elementos que aparecieron en el filme del año 1992, que recaudó más de 500 millones de dólares.

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...