"Violarla en la primera cita": Funan en redes sociales a juego chileno por alto contenido machista

09/10/2018

"Violarla en la primera cita": Funan en redes sociales a juego chileno por alto contenido machista

El producto se llama "Mala Leche".

"Mala Leche se burla de los complejos, tabúes y pensamientos más inmorales que tenemos en nuestra sociedad chilena, por lo que hay mucho contenido obsceno, político, farandulero, religioso o simplemente chistoso", parte diciendo la descripción del juego en su sitio web.

"Solo puede ser apreciado por los más intelectuales, ya que requiere de un humor negro desarrollado (no apto para mamones acomplejados y neuróticos que les da un infarto cuando escuchan la palabra poto)", continúa.

Esta semana comenzó una funa en redes sociales, específicamente en Twitter, por el alto contenido machista que contiene este juego de cartas.

Es que frases como "La inferioridad natural de la mujer", "Violarla en la primera cita" o "Para llevarla al orgasmo tienes que meterle...", son parte de este juego donde suma puntos o dinero el que complete la frase de la manera más novedosa posible.

"Las cartas del juego mostradas antes no tienen ni una gota de humor, que pena pensar que este contenido es divertido", dice el mensaje que compartió las fotos de las cartas. El producto es chileno y fue inspirado y aprobado por Cards Against Humanity, lamentable.

 

Etiquetas

Cargando...