VIDEO | Will Smith intenta reinventarse como Youtuber

11/01/2018

VIDEO | Will Smith intenta reinventarse como Youtuber

El actor de 49 años, que no ha tenido la mejor recepción en la gran pantalla recientemente, está tratando de consolidarse en la plataforma de videos.

No hay duda de que Will Smith es uno de los actores más grandes en la historia del cine: Es el único intérprete con 11 películas consecutivas recaudando más de 150 millones de dólares en todo el mundo, frecuentemente ha sido elegido como el actor más taquillero por la revista Forbes, ha sido nominado a varios Oscar y Globos de Oro y su recaudación total asciende a los 7,5 billones de dólares.

Sin embargo, los últimos años no han sido los mejores para él: Películas como 'After Earth' (2013), 'Suicide Squad' (2016) y 'Collateral Beauty' (2016) han sido destruidas por la crítica y recaudado menos de lo que Smith acostumbraba a convocar en su era de gloria. Su rol protagónico en la criticada 'Bright' (2017) de Netflix parece sugerir que su poder de estrella está bastante disminuido.

Al menos parece que Smith ya está pensando en cómo mantener su estrella brillando pese a proyectos algo inconsistentes en la pantalla grande. En diciembre, el actor inauguró su propio canal de Youtube, el cual busca posicionarlo como una figura similar a los 'Youtubers' jóvenes que dominan la web.

En el canal, el actor comparte videos caseros de sus viajes por el mundo, detrás de cámaras de su tour promocional para 'Bright', algunos chistes y consejos sabios.

De cualquier manera, al menos hasta ahora el éxito no es muy rotundo: Ningún video de Smith, en el mes que lleva su canal corriendo, tiene más de 1 millón de reproducciones. De todos modos, el tipo sigue empeñado en llegar a una nueva generación de fanáticos por esta vía: Contrató a la exitosa Youtuber Lilly Singh para que lo ayude a difundir su contenido.

 

Cargando...