VIDEO | ‘Wifi Ralph’: Disney corrige el tono de piel de la princesa Tiana tras críticas de los fans

23/09/2018

VIDEO | ‘Wifi Ralph’: Disney corrige el tono de piel de la princesa Tiana tras críticas de los fans

En la cinta veremos a las princesas más famosas del cine reunidas.

Falta menos para ver la película que reunió a todas las princesas de Disney en una pijamada, 'Wifi Ralph' se estrenará a finales de 2018 y nuestra ansiedad crece cada vez más. Algunas de las princesas cambiaron por completo su aspecto y otras se mantuvieron casi idénticas, pero una de ellas estuvo generando una enorme discusión en Twitter.

Se trata de la princesa Tiana, que fue la protagonista de una lluvia de críticas de parte de los seguidores, quienes acusaron a Disney de aclarar la piel de la estrella de 'La princesa y el Sapo'. Tras los primeros adelantos de la esperada reunión de las princesas, en los que las pudimos ver disfrutando de una pijamada, los fans se percataron de que el tono de piel de Tiana y su nariz lucen distintos a cómo la vimos en la película animada de 2009. Su tez se ve más clara y su nariz más pequeña.

A raíz de esto, la organización 'Color of Change' inició una petición para solicitar a Disney dejar de "blanquear la piel a los personajes negros" y para reunirse con miembros de la compañía y explicarles sus preocupaciones. La campaña obtuvo sus resultados y el nuevo tráiler de la película que se estrenó hace unos días, muestra a una Tiana con un look mucho más parecido al original.

 

Etiquetas

Cargando...