VIDEO | "Thank U, next": Ariana Grande lanza canción dedicada a sus ex novios

04/11/2018

VIDEO | "Thank U, next": Ariana Grande lanza canción dedicada a sus ex novios

En la canción, la cantante asegura que ya conoció a alguien más.

Además de su música, las mediáticas relaciones amorosas que ha protagonizado han sido parte de las noticias que suelen girar en torno a Ariana Grande. Y durante los últimos meses, después de la muerte de Mac Miller, uno de sus ex novios, este tema de su vida dio mucho más que hablar.

Esto llevó a la cantante estadounidense a convertir las críticas o comentarios que puedan girar en torno a sus relaciones anteriores en música. Esto, por Ariana lanzó una canción dedicada a sus ex novios que podría formar parte de su nuevo disco, trabajo en el que ha estado dedicada desde su ruptura con Pete Davidson hace algunas semanas.

En la canción, "Thank U, next", Ariana hace un repaso de sus relaciones y señala que "pensé que iba a acabar con (Big) Sean, pero no encajamos. Escribí canciones sobre Ricky (Álvarez), ahora las escucho y me río. Incluso estuve a punto de casarme, y por eso estoy muy agradecida a Pete (Davidson). Me encantaría poder darle las gracias a Malcolm (Miller), porque era un ángel".

Pero no sólo se dirige a cada uno de sus ex parejas, sino que aprovecha de enviarles un recado y decirles que ya conoció a alguien, con quien está mejor. Esta persona resulta ser ella misma.

 

Etiquetas

Cargando...