VIDEO | 'Steven Universe' se suma a campaña para la autoestima de los niños

15/05/2018

VIDEO | 'Steven Universe' se suma a campaña para la autoestima de los niños

La iniciativa busca educar a los más pequeños sobre temas como la aceptación y la inclusión.

El "Programa para la Autoestima" es una iniciativa creada por la empresa Dove, que desde el 2004 busca educar a los niños sobre temáticas referentes a la aceptación, la inclusión, la confianza corporal y el empoderamiento de uno mismo.

Actualmente, son 140 países alrededor del mundo los que han recibido a la empresa junto con sus campañas dirigidas a los más pequeños. Ahora, la alianza con un nuevo integrante le permitirá llegar a muchos más niños y jóvenes, ampliando su acción más allá de los talleres impartidos por adultos y llevando estos contenidos educativos directamente hacia quienes están dirigidos.

Hablamos de 'Steven Universe', los famosos dibujos animados de Cartoon Network, que han sido reconocidos por su labor de promover buenos valores en los niños y que ha logrado llegar tanto a niños como a adultos a través de su mensaje de amistad y amor.

Esta asociación se verá materializada en 6 cortometrajes de animación dirigidos por Rebecca Sugar, la creadora de 'Steven Universe'. Estos contenidos han sido cuidadosamente trabajados en conjunto con la experta en imagen corporal, la Dra. Phillippa Diedrichs, que a través de la evidencia científica aportada permitirá impactar más significativamente en la autoestima de los más pequeños.

 

Etiquetas

Cargando...