VIDEO | Pequeño niño arruinó la propuesta de matrimonio de una pareja y se volvió viral

15/05/2018

VIDEO | Pequeño niño arruinó la propuesta de matrimonio de una pareja y se volvió viral

El chico convirtió lo que debió haber sido un momento romántico en uno inolvidable por razones absolutamente incorrectas.

Es el riesgo de proponer matrimonio frente a niños con problemas de control: Te arriesgas a que se arruine el momento más romántico posible. Así le sucedió a un pobre tipo que se ha vuelto viral en los últimos días por razones que probablemente preferiría olvidar. Y es que su propuesta fue intervenida por un pequeño que se robó la película de la peor forma posible.

Todo ocurrió cuando Kevin Przytulau, un nativo de Michigan, Estados Unidos, se puso de rodillas para hacerle la gran pregunta a su novia Allyssa Anter. Ella reaccionó de forma positiva, y hasta ahí todo bien, pero el problema ocurrió cuando el hijo de Allysa entró en el cuadro (el momento estaba siendo filmado) y se bajó los pantalones para orinar a un costado de la pareja.

Según contó la mujer al Bay City Times, aparentemente es costumbre de su hijo hacer eso en todos lados, lo que levanta serias preguntas sobre la crianza del muchacho. Al menos ambos se lo tomaron con humor y el momento no fue arruinado, aunque sí sucedió de una forma bastante distinta a como probablemente lo tenían en mente. Puedes ver el video a continuación:

 

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...