VIDEO | “Me estás rompiendo el corazón”: La súplica de este niño a su mamá para quedarse con un perrito

11/07/2018

VIDEO | “Me estás rompiendo el corazón”: La súplica de este niño a su mamá para quedarse con un perrito

El pequeño se había encontrado al can en la calle.

Camilo, es un pequeño de La Pampa, Argentina, que se volvió viral gracias a la tierna manera en que le suplicó a su mamá quedarse con una perrita que encontró en la calle. El video que muestra al niño entre lágrimas pedir la tenencia del pequeño animal se robó todas las miradas en redes sociales.

Eran las dos de la mañana, pero Camilo, quien ya tiene un perro negro, trataba de convencer a su mamá Melina Miller, de que la perrita "marroncita" debía quedarse con él. Llorando, le suplicó que no la llevaran a la perrera.

"La voy a extrañar muchísimo má, enserio muchísimo. Si querés la podemos llevar a la perrera, pero yo la voy a extrañar re contra muchísimo", dice entre lágrimas el pequeño.

Según lo que dice Melina en el video, Camilo estuvo cuatro horas rogándole dejar a la perrita en su casa. Para conseguirlo, le prometió bañarla y así quedaría "con olor rico". Sin embargo, al ver que su petición no estaba rindiendo frutos, señaló "Me estás rompiendo el corazón mami, por eso estoy llorando muchísimo".

Ante el apoyo y cariño que Camilo recibió en redes sociales, Melina agradeció de manera pública e informó que la perrita fue adoptada por una mujer.

 

Etiquetas

Cargando...