VIDEO | La genial canción viral de una joven que enfurece a los machistas de todo el mundo

09/10/2018

VIDEO | La genial canción viral de una joven que enfurece a los machistas de todo el mundo

Una mujer decidió burlarse de todos aquellos que dicen que "es un tiempo aterrador para ser hombre".

Demostrando una vez más ser incapaz de mostrar empatía por cualquier cosa sin transformarlo en algo sobre él, el presidente estadounidense Donald Trump aseguró hace algunos días que vivimos en "una época aterradora para ser hombre". El mandatario se refería a las múltiples acusaciones por abuso sexual que recibió Brett Kanavaugh, quien fue confirmado como nuevo juez de la Corte Suprema en EEUU, y desató la furia de víctimas de violencia sexual en todo el mundo que argumentaron que, bueno, es una época mucho más aterradora para ser mujer.

Ante esto, una joven norteamericana llamada Lynzy Lab, quien es profesora de danza en la Universidad de Texas, decidió canalizar su ira en una tragicómica canción viral llamada 'A Scary Time', en donde se mofa del 'miedo' de los hombres a ser acusados de algo versus el miedo histórico de las mujeres a ser víctima de frecuentes y constantes abusos:

"No puedo ir a un bar sin alguien cuidándome, no puedo usar minifalda aunque sea lo único que tengo, no puedo perder de vista mi trago, no puedo dejar mi ventana abierta cuando estoy sola, pero claro, es una época aterradora para ser hombre", reza la mordaz canción, que se vuelve más oscura a medida que avanza.

"No puedo tomar otro trago incluso si quiero más, no puedo hacerte sentir ignorado o inválido, no puedo denunciar a mi violador incluso después de 35 años" prosigue Lab, posteriormente poniéndose en la perspectiva de un hombre quien cree que lo suyo es peor: "¿Estoy violando o solo siendo amable? Es tan difícil distinguir".

La canción ha sido aplaudida por mujeres a lo largo del mundo, mientras que genera la furia de machistas que no pueden entender la experiencia de ser mujer. Puedes verla a continuación:

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...