VIDEO | Intentaron robar el auto a esta mujer pero ella fue más inteligente que sus asaltantes

12/09/2018

VIDEO | Intentaron robar el auto a esta mujer pero ella fue más inteligente que sus asaltantes

El grupo de hombres se vio obligado a escapar.

Los famosos portonazos están a la vuelta de la esquina. Nunca se sabe cuándo podríamos ser atacados por ladrones que quieren robar el auto o nuestras pertenencias.

Muchas veces los asaltantes traen consigo armas de fuego para intimidar más a la víctima, sin embargo, esta vez no lo lograron. 

Un video que se está viralizando por Twitter muestra cómo tres hombres, con pistolas en sus manos, entran a la casa de una mujer que venía llegando con su camioneta. Todos la apuntan y amenazan para que se baje y entregue el vehículo, sin embargo, la conductora se queda firme en su asiento.

"Una mujer con cojones que no se permite ser una víctima pasiva de un grupo de hombres armados. Ella tenía el arma más grande de todas, su auto", dice el mensaje con el que se publicó el video.

Seguramente en ese momento la mujer mantuvo la calma y tuvo una brillante idea. Atacarlos con su propio auto. Comenzó a retroceder y a chocar el vehículo donde ellos habían llegado. Los hombres se asustan y no tienen otra opción que comenzar a correr al ver que su "víctima" estaba decidida a no perder su auto ese día.

Mira el video a continuación:

 

Etiquetas

Cargando...