VIDEO | Hija de princesa Madeleine rompe protocolos mientras su madre la mira y sufre en silencio

12/06/2018

VIDEO | Hija de princesa Madeleine rompe protocolos mientras su madre la mira y sufre en silencio

No solo la realeza británica es digna de publicaciones, a veces los suecos también merecen ser noticia...sobre todo si es una como esta.

Si eres madre, seguramente te sentirás identificada con esto. En Suecia, durante el bautizo de la princesa Adrienne, la segunda hija de la princesa Madeleine ocurrió un momento muy chistoso que vale absolutamente la pena que sea compartido.

La ceremonia se realizó el pasado viernes, y por supuesto varios medios se hicieron presentes. Aunque la instancia es muy importante para la realeza, no fue el caso para la hermana mayor de la nueva princesa, Leonore, a quien claramente no le importó nada de lo que estaba pasando.

Aburrida de la ceremonia, comenzó a rodar por el suelo, sin zapatos, y con sus pies en el aire. Porque a pesar de pertenecer a un linaje especial, no deja de ser una niña de 4 años que solo piensa en jugar todo el día.

Lo mejor del video, es que mientras los sacerdotes y el público ignoran lo que está pasando, su madre no se ve nada contenta con la actuación de su pequeña hija ¿no nos creen? Miren su cara, lo dice todo.

 

Etiquetas

Cargando...