VIDEO | El gato Aquiles ya predijo el resultado entre Nigeria y Argentina

26/06/2018

VIDEO | El gato Aquiles ya predijo el resultado entre Nigeria y Argentina

El felino, quien ha acertado todos sus pronósticos, advirtió que el elenco africano se impondrá al cuadro de Lionel Messi.

El gato Aquiles, considerado el "oráculo" oficial del Mundial de Rusia 2018 y el sucesor del pulpo Paul, pronosticó que la selección de Nigeria se impondrá ante Argentina en el partido de este martes a las 14 horas, duelo donde nuestros vecinos se juegan todas sus opciones de clasificar a los octavos de final desde el Grupo D.

No es un pronóstico alentador para la Albiceleste porque, hasta el momento, el felino que habita en el Museo del Hermitage de San Petersburgo ha acertado todos sus pronósticos.

Aquiles no pronosticado todos los partidos que se han jugado hasta este entonces pero sí acertó todos los que vaticinó: Rusia venció a Arabia Saudita (5-0), Rusia le ganó a Egipto (3-1), Irán derrotó a Marruecos (1-0) y Brasil se impuso Costa Rica (2-0).

Como es habitual, la mascota hizo su pronóstico eligiendo entre dos platos de comida, que estaban acompañados de las banderas de cada país. Tras mirar cada ración, se inclinó por los colores del equipo africano. Veamos si esta vez el felino no tiene la razón.

 

Etiquetas

Cargando...