VIDEO | El emotivo discurso que Selena Gómez dio acerca del trasplante de riñón que salvó su vida

19/08/2018

VIDEO | El emotivo discurso que Selena Gómez dio acerca del trasplante de riñón que salvó su vida

Su amiga Francia Raisa se ofreció para ser su donante.

Fue hace unos meses que Selena Gómez y su amiga Francia Raisa protagonizaran una historia de verdadera amistad. Esto, luego que Raisa se ofreciera para ser la donante de un riñón que necesitaba la cantante debido al Lupus que padece.

Ahora, que ya han pasado varios meses de la operación y recuperación, la actriz de 'Los hechiceros de Waverly Place' decidió contar al mundo entero cómo fue el proceso de someterse al trasplante que salvó su vida.

Para eso se subió al escenario durante la celebración del WE Day 2018, un programa que reúne a las personas "para cambiar el mundo" y contó su experiencia junto a una niña de ocho años, sobreviviente de una enfermedad renal.

"Están poniendo todo su empeño en hacer que el mundo sea un lugar más esperanzador y eso nos invita a mis amigos y a mí a hacer lo mismo. Como quizás algunos sepan, este año me sometí a un trasplante de riñón, y numerosas personas del país se acercaron y me ofrecieron su apoyo. Otros me contaron cómo escuchar mi historia les ha ayudado para ser más fuertes y tener más coraje, mientras que a otros les ayudó para querer involucrarse y donar. Me recordaron la suerte que tengo de tener una plataforma en la que puedo compartir esto con ustedes y donde puedo mostrarles el agradecimiento que siento", dijo Gómez.

 

Etiquetas

Cargando...