Una joven Minerva McGonagall podría ser parte de ‘Animales Fantásticos 2’

03/11/2018

Una joven Minerva McGonagall podría ser parte de ‘Animales Fantásticos 2’

La profesor más popular de Hogwarts sería interpretada por una actriz mucho más joven.

Cuando quedan menos de dos semanas para el esperado estreno de la segunda parte de 'Animales Fantásticos', se siguen revelando detalles que no hacen más que aumentar las ansias y expectativas de los seguidores de la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne).

Y, para suerte de los miembros de la comunidad en torno a 'Harry Potter', fuentes cercanas a Waner Bros. indicaron a Comic Book que uno de los personajes más queridos de la saga podría aparecer en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'.

Se trata de, nada más y nada menos que, Minerva McGonagall, la profesora más popular de Hogwarts. El personaje que en las películas basadas en las novelas de J.K. Rowling es interpretado por la actriz Maggie Smith, volvería a la pantalla a través de la actuación de una intérprete mucho más joven, que nos presentará una versión de la profesora nunca antes vista.

Según consigna Pop Culture, sería la actriz irlandesa Fiona Glascott, conocida por su participación en 'Brooklyn', quien le dará vida a este personaje. Hasta ahora se sabía que Glascott aparecía en la secuela, pero no se sabía qué papel tendría.

Imagen foto_00000014

 

 

Etiquetas

Cargando...