'Un pliegue en el tiempo': La nueva película de Disney protagonizada por Oprah Winfrey y Reese Witherspoon

13/01/2018

'Un pliegue en el tiempo': La nueva película de Disney protagonizada por Oprah Winfrey y Reese Witherspoon

El reparto se completa con Mindy Kaling, Gugu Mbatha-Raw, Michael Peňa y Chris Pine.

'Un pliegue en el tiempo' es la próxima película de Disney es una adaptación de la novela más popular de la escritora estadounidense Madeleine L'Engle. Está dirigida por Ava DuVernay, y tiene un reparto que comandan Oprah Winfrey y Reese Witherspoon.

Imagen foto_00000001 

La cinta cuenta la historia de Meg Murry (Storm Reid), una típica estudiante de secundaria con problemas de autoestima que está cansada de no encajar en el mundo. Es hija de dos físicos de renombre mundial, además de ser inteligente, tiene un gran talento con la física.

Todo se complicará con la desaparición de su padre interpretado por Chris Pine, que deja destrozado el corazón de su hija y su esposa. Es ahí cuando Meg junto a su hermano y un amigo se adentran en un mundo donde todo parece irreal y conocen a tres guías celestiales, la Sra. Which, la Sra. Whatsit y la Sra. Who, quienes la ayudarán a encontrar a su papá.

Imagen foto_00000002

El reparto se completa con Mindy Kaling, Gugu Mbatha-Raw, Michael Peňa y Chris Pine. De momento os dejo el primer tráiler en castellano, ya que hay que esperar hasta el 9 de marzo para su estreno.

Mira el trailer a continuación:

 

Etiquetas

Cargando...