Un departamento en arriendo y miradas cómplices construyen una de las historias de 'Un día cualquiera'

28/09/2017

Un departamento en arriendo y miradas cómplices construyen una de las historias de 'Un día cualquiera'

La cinta realizada por The Cow Company y Play FM llegará a los cines este 23 de noviembre.

Los actores Jorge Arecheta y Josefina Fiebelkorn son novios hace más de cinco años y son los encargados de dar vida a un de los cortometrajes de 'Un día cualquiera', la cinta que significa el debut de Play FM en el cine.

La trama es sencilla y perfectamente romántica: chico conoce a chica cuando va a visitar un departamento en arriendo. Allí se encuentra con ella, volátil, soñadora y hermosa, que pretende dejarlo todo por un sueño. ¿Qué ocurre en el encuentro? Magia y casualidad. Lo único necesario para dar vida a una historia de amor.

 Aunque ambos llevan varios años frente a la pantalla, este corresponde al primer acercamiento de los actores al cine. Por lo mismo el trabajo entre ambos fue intenso y detallista: importaban las miradas y silencios.

Si quieres saber como fue el proceso de grabación, contado desde la propia mirada de los actores, te invitamos a revisar la conversación de Vero Calabi con Jorge Arecheta y Josefina Fiebelkorn.

El rodaje se desarrolló durante dos días en un antiguo departamento de Providencia. Puedes revisar las imágenes del proceso a continuación:

Recuerda que #UnDíaCualquiera se estrena este próximo 23 de noviembre en Cinehoyts.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...