Tres panoramas para los próximos días en Santiago

13/04/2018

Tres panoramas para los próximos días en Santiago

Desde teatro para toda la familia hasta actividades dedicadas a celebrar el mes del libro. Te contamos algunas de las actividades que ofrece este fin de semana.

Durante los próximos días hay programadas entretenidas actividades culturales que se tomarán la agenda de panoramas en Santiago. Te dejamos algunas recomendaciones aquí:

Teatro Familiar "El Taller de los Cachivaches"

 Imagen foto_00000004

"El taller de los cachivaches"
Obra teatral sobre ciencia.
Teatro del Centro Artesanal Los Domínicos

Por primera vez llega al Teatro del Centro Artesanal Los Dominicos la compañía de teatro Atanor con su montaje El taller de los cachivaches, ganador de un Fondart 2017, entretenido montaje familiar que combina la narración, la música y el teatro de objetos para contar una historia motivada por la poética de la ciencia y el ingenio.
La obra se presentará los días 14, 21, 22, 28 y 29 de abril, a las 12:00 horas.

Lugar: Teatro Centro Artesanal Los Dominicos
Apoquindo 9085, Metro Los Dominicos
Teléfono: 22 896 98 40 / 9 4 2144272

 

Mes del Libro

Imagen foto_00000002

Celebración del Mes del Libro en Providencia
Comuna de Providencia
Entrada liberada

El 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, fecha de gran importancia para la promoción y el fomento de la lectura. Talleres, cuentacuentos, lanzamientos y concursos son algunas de las iniciativas que ha programado el municipio de Providencia. Serán 24 actividades en su Red de Bibliotecas, su Fundación Cultural y en diversos puntos al aire libre de la comuna, que buscan invitar a los vecinos a vivir la experiencia lectora.

Conoce en detalles las actividades gratuitas que el Municipio de Providencia y su Fundación Cultural han preparado para este Mes del Libro en Providencia aquí.

 

Fiesta Vive Bellavista

Imagen foto_00000003

Fiesta en las calles de Bellavista
Barrio Bellavista
Entrada Liberada

Este sábado 14, a contar de la 13:00 horas, las calles Constitución —entre Bellavista y Antonia López de Bello— y Dardignac —entre Mallinkrodt y Pío Nono— estarán cerradas al tránsito de autos para recibir a las familias con música en vivo, teatro, arte y cinco carritos de comida con jugos, café y hamburguesas. Dos obras teatrales infantiles se tomarán la plaza Mori. El cierre será musical y estará a cargo de la banda González y los Asistentes, que le pondrá rock al atardecer (20:horas). Si busca estacionamiento, en calles aledañas, encontrará gratis.

 

 

Etiquetas

Cargando...