'Toy Story 4' y 'Los increíbles 2' ya fijaron su fecha de estreno

17/07/2017

'Toy Story 4' y 'Los increíbles 2' ya fijaron su fecha de estreno

En su clásica convención anual, Disney dio a conocer los estrenos de sus más esperadas películas. ¡Tenemos el calendario!

Durante la convención anual D23 Expo, organizada por el conglomerado cinematográfico 'Disney', se anunciaron los próximos proyectos animados que serán parte de la firma.

Uno de los primeros anuncios tiene que ver con los 'Los Increíbles 2'. El director de animación de la empresa, Brad Bird, informó que el filme de superhéroes tendrá una segunda parte luego de 13 años tras su debut. Esta vez la historia estará centrada en Elastigirl, mientras su esposo se quedará a cargo del pequeño Jack-Jack. Ojo que el estreno de esta cinta llegará el 15 de julio de 2018.

Por otra parte, el director Josh Cooley quien le dio vida a los juguetes en la cinta 'Toy Story', llegará con una cuarta entrega en donde se abordará el romance entre Woody y Bo Peep (novia del vaquero) tras su ausencia en el film anterior. 'Toy Story 4' tendrá su estreno el próximo 21 de junio del año 2019.

Aunque todavía faltan anuncios.

Probablemente las más llamativas sean las fechas de las secuelas de 'Frozen' y 'Ralph el demoledor'. La primera llegará el 5 de diciembre del 2019 y la segunda en la misma fecha, pero un año antes.

Otra de las sorpresas viene con el nuevo trabajo del director Dan Scanion ("Monster University"), una historia personal en donde abordará la relación con su padre, el cual falleció y lo conoció a través de una grabación que decía "Hola" y "Adiós".

En la convención también se adelantaron nuevas imágenes de 'Coco' , que se estrena en noviembre, un film que trata la historia de Miguel, un niño mexicano de 12 años que persigue su sueño de ser músico.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...