¿Tormund vive? 'Game Of Thrones' ya comenzó la producción de la temporada 8

10/10/2017

¿Tormund vive? 'Game Of Thrones' ya comenzó la producción de la temporada 8

El octavo y último ciclo de la serie será producido hasta mediados del próximo año.

Comenzó, señoras y señores: 'Game Of Thrones' ha entrado en proceso de producción para lo que será su octava y última temporada, una que debería mantenerse en filmación hasta mediados del próximo año para estrenarse en algún momento del 2019 (o antes, si somos afortunados).

Varios actores de la exitosa serie llegaron a Belfast, Irlanda del Norte, para participar del proceso de grabación, y un fanático notó una presencia que de seguro tendrá a los fans con una sonrisa: Kristofer Hivju, el actor que interpreta a Tormund.

Como se acordarán, al final de la temporada 7, los 'Caminantes Blancos' destruían el Muro que los separaba de Westeros con un gran dragón zombie, provocando el colapso de la estructura y apartemente significando el fin de Tormund, quien se encontraba en la cima.

Sin embargo, como muchos de nosotros especulamos, esa no será la última vez que veremos al rojo salvaje en acción. Algunos podrían argumentar que Hivju podría simplemente aparecer como un zombie resucitado, pero la producción de 'Game Of Thrones' está realizando lecturas de guión con todo el reparto en Belfast, y como sabrán, los muertos vivientes no hablan en esa serie, por lo que no sería necesario que Hivju estuviera ahí si no tuviese líneas de diálogo.

Así que ya lo saben: Tormund vive. Cómo se salvó de la caída del muro es algo que sabremos probablemente en el 2019.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...