Tom Hardy será parte de 'Star Wars: Los Últimos Jedi'

21/08/2017

Tom Hardy será parte de 'Star Wars: Los Últimos Jedi'

El actor británico es uno de los nuevos confirmados para el episodio VIII de 'La Guerra De Las Galaxias'.

Acercándonos al último trimestre del año se nos viene encima una avalancha de grandes estrenos en el cine. Sin embargo, probablemente pocas películas están siendo tan esperadas como 'Star Wars: Los Últimos Jedi', el episodio VIII de La Guerra De Las Galaxias y secuela directa de la exitosa 'Star Wars: El Despertar De La Fuerza' (2015).

Además de contar con la presencia de los protagonistas de su antecesora (Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver) y nuevamente el retorno de algunos pesos pesados de la saga (Mark Hamill y Carrie Fisher, quien grabó sus escenas antes de morir), la película sumará algunos nuevos rostros: Benicio Del Toro hará de un villano todavía no especificado, mientras que Laura Dern interpretará a una oficial de La Resistencia.

Sin embargo, al igual que en 'El Despertar De La Fuerza', parte de la gracia de 'Los Últimos Jedi' estará en los cameos. Fue el propio John Boyega, quien interpreta a Finn, quien confirmó que algunas figuras del espectáculo tendrán pequeñas apariciones. Entre ellos están el príncipe Harry y el príncipe William de Inglaterra, pero quizás la mayor novedad es que también estará Tom Hardy.

No está claro si Hardy tendrá un rol que lo haga resaltar o su aparición será en la línea de lo que hizo Daniel Craig en 'El Despertar De La Fuerza', en donde el actual James Bond tuvo una breve escena haciendo de un Stormtrooper que jamás se quitaba su casco, por lo que muchos fanáticos solo supieron que era él meses después del estreno. De todos modos, su presencia debería ser interesante.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...