Tom Hardy hace un conmovedor llamado a la ayuda de las víctimas de Manchester

24/05/2017

Tom Hardy hace un conmovedor llamado a la ayuda de las víctimas de Manchester

El nominado al Oscar abrió un sitio para facilitar aportes a la Cruz Roja.

Mientras el mundo sigue expresando consternación por el ataque en el reciente show de Ariana Grande en Manchester que dejó a más de 20 fallecidos (la mayoría mujeres y niños), algunos han decidido tomar acción al respecto.

Es así como el actor Tom Hardy hizo un llamado a la gente a hacer aportes monetarios para ayudar a los familiares de las víctimas y múltiples heridos que dejó la explosión en el Manchester Arena. Por supuesto, digno de un intérprete de su versatilidad y reputación como vigilante callejero, Hardy habilitó una petición en el sitio JustGiving para donar a la Cruz Roja Británica, incluyendo además un mensaje que te traducimos a continuación:

"Lo que sucedió en el show de Ariana Grande en Manchester es una tragedia; familias y niños siendo asesinados en un lugar en donde deberían estar pasando un buen rato. Es una atrocidad inconcebible. No hay forma de traer de vuelta a los que perdimos, sin sentido, en un ataque cobarde y brutal. Estoy realmente apenado de lo que he visto, y no hay duda de que el terrorismo es una atrocidad.

Espero que, entre nosotros, podamos reunir fondos como un gesto de buena voluntad y amor para reparar, al menos un poco, el daño hecho esa noche. Hay mucho que hacer: Para varios, es el comienzo de una vida sin los que aman, y una nueva vida dañada de forma irrevocable por un crimen que no tiene sentido, ni propósito; simplemente un acto de violencia cobarde y barbárico. El camino a la recuperación es inimaginable.

El terrorismo es aberrante y el asesinato de niños y familias inaceptable. Es con ellos, las víctimas inocentes y los testigos de esta tragedia, en donde tengo mi corazón. Por favor, ayuden de la forma que puedan. Gracias.

Tom Hardy"

Puedes donar a la iniciativa de Hardy AQUÍ.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...