'Tiburón izquierdo' que arruinó show de Katy Perry en el Super Bowl de 2015 habla por primera vez

01/02/2018

'Tiburón izquierdo' que arruinó show de Katy Perry en el Super Bowl de 2015 habla por primera vez

El ahora ex bailarín dio su versión sobre el divertido momento.

Imposible olvidarlo. Uno de los shows del medio tiempo del Super Bowl más comentados fue el de Katy Perry, no precisamente por su interpretación, sino porque uno de los bailarines disfrazado de tiburón iba totalmente a destiempo durante 'Teenage Dream'.

Fue tanta la sensación que causó que 'Left Shark', tiburón izquierdo en español se convirtió en todo tipo de meses que se viralizaron rápidamente por redes sociales. Los usuarios se preguntaban "¿No podía escuchar la música?" "¿No podía ver las señales desde el interior de ese disfraz?" "¿Qué le pasó?".

Bueno, a tres años del espectáculo, Bryan Gaw, el bailarín debajo del tiburón izquierdo, habló sobre su participación en el escenario del evento deportivo más visto en el mundo.

En una entrevista con National Public Radio, el ahora estilista aclaró, no muy convencido, de qué fue lo que pasó. "Hay coreografías establecidas. También las hay de estilo libre, te mueves alrededor e interpretas tu personaje como bailarín. Estaba en un traje de tiburón azul. No hay nada genial en eso, entonces interpreté otro personaje", explicó.

De acuerdo con Gaw, quien fue bailarín de Katy Perry durante cinco años, en los ensayos quería verse un poco ridículo en sus pasos, pero al momento de la canción exageró demasiado sus movimientos, y todo el mundo se enteró.

 Imagen foto_00000014

Este fin de semana se celebrará una nueva edición del Super Bowl, en la que el espectáculo del medio tiempo estará a cargo del gran Justin Timberlake.

 

 

Etiquetas

Cargando...