Ternura máxima: El video de infancia de Selena Gómez que encanta en redes sociales

15/07/2018

Ternura máxima: El video de infancia de Selena Gómez que encanta en redes sociales

La mamá de la cantante compartió el adorable registro.

Selena Gómez es una artista que guarda un gran historial de actuaciones en el mundo del espectáculo. El temprano interés que demostró por la actuación la llevó a ser parte del elenco de varios programas y series a muy temprana edad.

Sin embargo, hasta el momento no muchos tenían conocimiento del gran carácter que la cantante tuvo desde que tenía apenas 5 años, algo que quedó demostrado en un video que su propia madre compartió recientemente en las redes sociales.

"Esta es Selena Gómez hablándome por teléfono cuando la llamé desde el trabajo para preguntarle cómo le había ido en el colegio. Mi descarada, independiente, pequeña jefa, adorable y gigantesco pedazo de mi corazón", escribió Mandy Teefey en la descripción del registro.

El video es una filmación casera de la pequeña artista contándole a su madre acerca de su difícil día en el colegio. "La profesora dice que tengo que hacerlo todo de nuevo", cuenta Selena y agrega tajante que "No, yo lo haré por mí misma".

"Mis chicas nacieron líderes. ¿Por qué tienen que crecer?", escribió Teefy en referencia a Selena y Gracie, su hija más pequeña.

 

Etiquetas

Cargando...