Sophie Turner administra cuenta de Instagram dedicada a su alimento favorito

11/04/2018

Sophie Turner administra cuenta de Instagram dedicada a su alimento favorito

La actriz de 'Game of Thrones' publica fotos de salchichas que no se ven tan apetitosas que digamos.

Muchos rostros del cine o TV administran otras cuentas de Instagram con alguna de sus obsesiones, ya sea sus mascotas, pasatiempos favoritos o cualquier otra cosa.

Por ejemplo, aún existen personas que son fieles a su pasión por la gastronomía, como repostería, creación de panes, comida saludable o incluso, salchichas, sí, salchichas.

En esta ocasión, Sophie Turner, una de las grandes protagonistas de 'Game of Thrones', confirmó su faceta alternativa como crítica gastronómica al ser una especialista en salchichas.

Así lo reveló la propia actriz hace unos días en sus stories, donde subió una captura de pantalla del perfil @sophiessausagereviews pidiendo a sus fans que le hicieran un follow. En ese momento la cuenta solo tenía dos seguidores. Ahora mismo, ya casi ronda los 30.000 pese a solo haber publicado seis fotos que, como puedes comprobar, no puede decirse que sean precisamente apetitosas.

Sansa Skart demuestra que a veces no se puede juzgar una comida solo por su aspecto, de ahí que cada imagen la acompañe de una completa descripción de la cata junto a una nota final que demuestra que esto no es un juego: hay varios suspensos.

Por ahora, la salchicha ganadora es una turca que probó en un restaurante de Los Ángeles hace cinco días (8 sobre 10), mientras que la peor es una que le han servido en Disneyland y que no le ha gustado nada (2 sobre 10). ¿Qué te parece?

 

Etiquetas

Cargando...