Sofía Vergara se indigna frente acusaciones de infidelidad

04/05/2017

Sofía Vergara se indigna frente acusaciones de infidelidad

La actriz dejó la simpatía de siempre para referirse a una polémica publicación que la acusó de haber engañado a su marido Joe Manganiello.

La actriz colombiana, Sofía Vergara, está indignada con una reciente publicación que la acusaba de haber sido infiel en Italia con el productor Andrea Iervolino, lo que le habría costado el matrimonio con el actor estadounidense Joe Manganiello.

Now my weekend is perfect!😍😍 #welcomehome #setlife 🎬

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el 29 de Abr de 2017 a la(s) 7:10 PDT

La revista Star contó que ella había sido infiel en medio de un viaje a Italia y que esa situación habría derivado en el fin de su matrimonio. Es más, la publicación insistió en que la carismática Gloria de 'Modern Family' ya no estaba usando su anillo de bodas.

Tan enojada quedó, que utilizó su cuenta de Instagram para subir la portada y escribir un duro mensaje al editor de la publicación.

"El editor de esta revista es un idiota. Si va a quitarme el anilo de mi mano para crear una 'noticia falsa', debería asegurarse de eliminar de los medios de comunicación y de redes sociales todas las fotos de la noche de premiación en Roma en las que sí lo estaba usando. Por cierto, él es mi amigo, el productor de la película 'Bent'. Estaba rodando en Roma y él vino a pasar la Pascua en mi casa la semana venidera", escribió la ex co-animadora del Festival de Viña del Mar y quien usó un hashtag bastante fuerte: "#veainventarmierdadetumadre".

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...