¡Sí, es verdad! How I Met Your Mother podría volver con una nueva temporada

18/05/2017

¡Sí, es verdad! How I Met Your Mother podría volver con una nueva temporada

Ted, Barney, Marshall, Lily y Robin podrían volver a la pantalla chica según confirmó un ejecutivo de Fox.

No, no es mentira. La exitosa "How i met your mother" - que nos tuvo hasta el último capitulo para saber quién era la madre- podría volver con una nueva temporada según confirmó Dana Walden, ejecutivo de la cadena 20th Century Fox, que anunció que tanto los protagonistas, como productores, tienen ganas de regresar a la pantalla chica. 

Neil Patrick Harris, Josh Radnor, Alyson Hannigan, Jason Segal y Cobie Smulders, el quinteto de actores que interpretó a este particular grupo de amigos, estarían disponibles para volver a la televisión, pero aún faltarían algunos detalles. "Espero que tengamos la oportunidad de revivir a estos personajes y contar sus historias si es que sus creadores e intérpretes están de acuerdo", expresó Walden, en una conferencia de prensa realizada el lunes 15 de mayo.

A esto se suman los rumores de que también está la idea de hacer un show spin-off que se llame 'How I Met Your Father' en el cual se cuente la historia desde la otra perspectiva, y de la cual estarían a cargo del guión Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, co-productores ejecutivos de series como la popular This is Us.

Imagen foto_00000015

 

Cargando...