Se terminan las grabaciones de 'Stranger Things' y se revelan nuevos detalles del 2° ciclo

17/05/2017

Se terminan las grabaciones de 'Stranger Things' y se revelan nuevos detalles del 2° ciclo

David Harbour, el actor que interpreta al policía en serie entregó nuevos datos para que vayamos calentando motores.

Si este 2017 fue '13 Reasons Why', el año pasado fue 'Stranger Things' la serie que se robó todas las miradas y atención.

Más allá del anuncio de la segunda temporada, poco se sabe cómo continuará la historia original de Netflix, a no ser de un par de imágenes que mostraban el look de los jovenes personajes infantiles.

WOW!! Check us out in EW this week!! #WorldUpsideDown

Una publicación compartida de Gaten Matarazzo (@gatenm123) el 8 de Feb de 2017 a la(s) 9:33 PST

Pero, cómo seguirá la trama en este nuevo ciclo es un asunto que todavía no tenemos del todo claro, pero que el actor David Harbour se ha encargado -medianamente- de develar.

El encargado de interpretar al policía Jim Hopper, conversó con el sitio Deadline a propósito del término de las grabaciones de la serie, y contó que su papel viviría una transformación: "Creo que en su travesía tiene que convertirse en algo diferente en la temporada 2. Y es muy diferente. Logras pelar la cebolla más y más mientras las temporadas avanzan y comienzas a aprender de lo que están hechas estas personas", dijo el actor, y agregó "comenzamos con un tipo, en la temporada 2, que ha estado en una travesía heroica. Ha tenido este renacimiento y es un héroe y creo que comenzamos a ver las ilusiones que eso puede traerte y la vida de fantasía que puede volverse peligrosa".

Además contó detalles de cómo se llevará a cabo la historia. "Vamos a tomar un montón de riesgos, creo que las personas se van a enojar con un montón de cosas, también creo que se van a exaltar y excitar con otras. Todo avanza en términos de seguir esta travesía", concluyó.

 

Squad #strangerthings

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el 15 de May de 2017 a la(s) 9:15 PDT

Mientras tanto habrá que seguir esperando que los actores develen nuevos detalles. La serie se estrena el próximo 31 de octubre a través de Netflix. 

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...