¡Se pasó! Mira la impactante transformación de Christian Bale para su nueva película

20/10/2017

¡Se pasó! Mira la impactante transformación de Christian Bale para su nueva película

Se liberaron imágenes del ganador del Oscar caracterizado como Dick Cheney.

En la historia, pocos vicepresidentes han tenido tanto poder como Dick Cheney. El político que fue la mano derecha de George W. Bush fue la cabeza de la mayoría de los cambios estatales que tuvo Estados Unidos durante el mandato del 43° presidente Bush.

Con estos datos como precedentes, el director Adam McKay se encuentra dirigiendo una película biopic del vicepresidente, la cual aún no tiene nombre. El actor que se encargará de interpretar al político es Christian Bale. Lo que llamó e impactó a sus fanáticos fue el radical cambio que -una vez más- realizó el intérprete para que su papel fue creíble. Y realmente le resultó.

Imagen foto_00000001

Bale no es ajeno a este tipo de transformaciones físicas. Para la película 'El Maquinista' el actor perdió 30 kilos y subió 45 kilos de sólo músculos para la trilogía Batman de Christopher Nolan.

En el elenco también se encuentra Sam Rockwell, como el ex presidente George W. Bush; Amy Adams como la esposa de Cheney, Lynne; Steve Carell como el ex Secretario de Defensa Donald Rumsfeld; y Bill Pullman como ex vicepresidente Nelson Rockefeller.

Amy Adams también tuvo una transformación increíble, la cual ya está siendo comentada en las redes sociales:

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...