Se liberó el cartel de Frontera 2017 y estos son los artistas de la nueva edición

29/03/2017

Se liberó el cartel de Frontera 2017 y estos son los artistas de la nueva edición

Tras suspender la edición 2016 a horas del evento, ya se dio a conocer el cartel y las coordenadas para el evento musical con sonido latinoamericano.

En el momento pareció realmente insólito: Quedaban menos de 24 horas para una nueva edición del Festival Frontera cuando la Intendencia anunció que el encuentro, que ya tenía a la mayoría de sus artistas convocados en Chile, no se llevaría a cabo ¿La razón? La productora no cumplía con todos los requisitos para realizar un evento masivo, según informó la Intedencia de Santiago.

Así, la cita que incluía la participación de Mon Laferte, Christina Rosenvinge y Emir Kusturica se terminó por cancelar. Sin embargo, Frontera prometió que el festival sería reagendado (aunque no necesariamente con el mismo cartel) y ahora cumplió con lo pactado: La nueva fecha del evento será el 22 de abril en el Estadio Bicentenario de la Florida.

Aunque ya habían anunciado algunas bandas que se repetirían el plato como Los Cafres, Attaque 77, Gepe, Perotá Chingó, Los Amigos Invisibles, 2 Minutos, Alex Anwandter, Os Paralamas Do Sucesso, Dënver, Ases Falsos, Villa Cariño, Camila Moreno, Los Caligaris, Moral Distraída, Gondwana, Los Kuervos del Sur, Churupaca, Original Juan, Tronic, Vectores, Como Asesinar a Felipes y We Are The Grand, lo cierto es que hay nuevos nombres para que vayas ordenándote.

Frontera Festival cierra su cartel con bandas hispanoamericanas de alto renombre, estos son: Babasónicos, Todos Tus Muertos, 7 Notas 7 Colores, Lumumba y Chancho en Piedra.

El evento, como te dijimos será en La Florida, un recinto con capacidad para 30 mil personas, que antes albergó los shows de Faith No More, Kiss y Ramnstein, entre otros.

A partir de hoy, cualquiera podrá comprar su entrada 2x1 en Puntoticket o en la boletería del Teatro Cariola. Quienes ya tengan su entrada previa a esta fecha pueden obtener el beneficio de invitar a un amigo, ingresando el código de su entrada también en el sitio de Puntoticket o acercándote a cualquiera de sus puntos de venta.

Revisa aquí el cartel:

 Imagen foto_00000001

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...