San Valentín: Revisa los 10 momentos más románticos del cine

14/02/2018

San Valentín: Revisa los 10 momentos más románticos del cine

Cuando hablan de cine y amor se nos viene a la mente el beso de Rose y Jack en 'Titanic', pero amigos, hay muchas otras películas para recordar.

14 de febrero y como dice una canción, el amor se respira en el aire. Pero ¿qué sería de este día tan especial para los enamorados sin cine?

Ya sea si estás con pareja o no, las películas nos han hecho llorar, reír y creer en el amor varias veces. Sobre todo con cintas románticas como 'The Notebook', 'Lo que el viento se llevó', 'Ghost' y otras tantas.

Pero, de entre todas ellas, ¿cuáles son las que nos han ofrecido los momentos más románticos? ¡Seguramente tienes tus favoritas! Acá te dejamos algunas.

1. Casablanca. Un clásico de 1942. No es que sea una película muy romántica, pero su final, es uno de lo más recordados de la historia del cine. ¿Cómo olvidarse de la famosa frase de Humphrey Bogart? "Siempre nos quedará París".

Imagen foto_00000001

2. Ghost. La historia de Sam Wheat y Molly Jensen se queda guardada en la memoria de todo aquel que la vea. La famosa escena del barro (reconócelo, ¡tu favorita!) es la parte más romántica de la película, acompañándola además por la mítica canción "Unchained Melody".

Imagen foto_00000002

3. Orgullo y Prejuicio. La siguiente escena romántica que destacamos es la protagonizada por Keira Knightley y Matthew Macfadyen, llena de dramatismo y sentimientos encontrados. ¿Cómo olvidarse de esta escena? "La amo, la amo y la amo. Ya nada podrá separarme de usted". 

Imagen foto_00000003

4. Titanic. ¿Quién no ha llorado con Titanic? Tres horas de amor y pasión, pero con un triste final. Y es que el amor entre Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet), era verdadero. Si tenemos que quedarnos con la escena más romántica de esta película de James Cameron, sería sin duda, la que Jack lleva a Rose a la proa del barco y le muestra una nueva forma de ver el mar (momento acompañado por la famosa canción de Celine Dion).

Imagen foto_00000004

5. 'The Notebook'. También conocida como 'El diario de una pasión', Lo típico para una escena romántica: lluvia y música. Quizás se trate de uno de los besos más famosos del cine. La historia de amor protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams es dulce, encantadora y emocionante, ¡perfecta para un 14 de febrero!

Imagen foto_00000006

6. Pretty Woman. La historia de la prostituta (Julia Roberts) y el galán millonario que la conquista (Richard Gere) es otra de nuestras favoritas. La cinta nos ha dejado momentos tan buenos como la escapada romántica a la Ópera, pero si hay que elegir, nos quedamos con Richard Gere escalando hasta un balcón con un ramo de flores.

Imagen foto_00000007

7. Dirty Dancing. ¿Qué podemos decir de Dirty Dancing? Todo el mundo recuerda la famosa escena de Patrick Swayze y Jennifer Grey bailando 'Time of my life', ¿puede haber algo más romántico? NO.

Imagen foto_00000008

8. Love Actually. De todas las escenas de la película, nos quedamos sin duda con la que el personaje que interpreta Andrew Lincoln declaraba su amor a Keira Knightley, la esposa de su mejor amigo con una sucesión de carteles originales y conmovedores, bajo la nieve y Noche de Paz de fondo. ¿Qué hay más romántico?

 Imagen foto_00000010

9. Notting Hill. ¡Nos encanta! De todas las escenas, sin duda nos quedamos con la declaración de Anna a William con la famosa frase: "Solo soy una chica parada frente a un chico... pidiéndole que la ame".

Imagen foto_00000011

10. El Rey León. Imposible dejar fuera una de las escenas más románticas en la historia de Disney. Simba y Nala se vuelven a encontrar tras varios años sin verse y se enamoran. Lo mejor de todo, es la canción de fondo..."esta noche es para amar".

 Imagen foto_00000013

 

Etiquetas

Cargando...