RAÍZ: El versátil presente de Fernando Milagros

04/11/2018

RAÍZ: El versátil presente de Fernando Milagros

El músico se presentará este jueves 8 de noviembre en el concierto único que te invita a disfrutar Play FM.

Pese a que su último disco fue lanzado el año pasado, Fernando Milagros ha demostrado mantener su carrera en constante movimiento durante el último tiempo. Hace algunas semanas el músico chileno sorprendió a sus seguidores con especiales presentaciones e inesperadas colaboraciones.

Hablamos de, por ejemplo, la canción de su quinto disco, 'Milagros', que fue seleccionada para ser parte de la banda sonora de la serie Mayans MC, un spin-off de la famosa 'Sons of anarchy' estrenado el 4 de septiembre. "Aurora", el primer tema del disco debutó el pasado 5 de octubre en el final del quinto capítulo.

En esta misma línea inquieta que lo caracteriza, caben los dos lanzamientos del músico y diseñador teatral que realizó hace algunos meses: un cortometraje del realizador Luciano Rubio, musicalizado por dos canciones de su último trabajo y un EP en el que artistas de varios países versionan  en distintos estilo un sencillo del mismo disco.

Es este inquieto Fernando Milagros uno de los especiales invitados para este jueves 8 de noviembre en RAÍZ, un concierto único y especial, al más puro estilo de la 100.9. y al que Play FM te invita a disfrutar.

Será una noche en la que el músico chileno y el dúo nacional Marineros tocarán en vivo aquellas canciones que hicieron crecer su pasión por la música.

 

Etiquetas

Cargando...