¿Qué hacer después de ver la segunda temporada de "Stranger Things"?

28/10/2017

¿Qué hacer después de ver la segunda temporada de "Stranger Things"?

Si quedaste con un vacío imposible de llenar, Netflix tiene la solución.

Nueve capítulos. Eso duró la segunda temporada de "Stranger Things". Fueron menos de 24 horas las que demoramos en ver la exitosa serie de Netflix. La producción logró tener ansioso a medio mundo y sí, valió la pena.

¿Es necesario analizar esta entrega? Sí, pero no lo vamos a hacer ahora porque lo importante es decir que, como suele pasar luego de una maratón, quedamos con el vacío emocional de no tener qué más ver y de querer saber más sobre los personajes.

Para eso, la plataforma de streaming tiene un consuelo. Digo consuelo, porque es algo que no alcanza a llenar el espacio, pero sí nos da un poco más.

Se trata de un programa sobre 'El Universo de "Stranger Things"'. Conducido por el actor Jim Rash, el espacio se reproduce a penas termina el último capítulo de la serie. Es una suerte de "Actors Studio" o un panel de debate que comenta, analiza y revela datos sobre la grabación de cada uno de los momentos de esta temporada.

Es evidente que con una serie tan llamativa los fanáticos buscarían ver un poco más. Y sí, lograron darlo.

El primer capítulo de este programa tiene como invitados a Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike), los hermanos Duffer y el productor Shawn Levy. Todos cuentan una serie de datos curiosos sobre cómo surgieron algunas escenas.

Lo interesante de este post show, es que podemos conocer más de los actores y de los personajes, porque se habla mucho de las motivaciones que hay detrás de cada acción.

Es, al fin y al cabo, otra interesante forma que tiene Netflix de mantener cautivo a su público y sobre todo, al público de Stranger Things.

*Sí, no hubo tantos spoilers.

 

Etiquetas

Cargando...