¿Qué hace la familia Beckham en la casa de los Dunphy de 'Modern Family'?

11/08/2017

¿Qué hace la familia Beckham en la casa de los Dunphy de 'Modern Family'?

"Los Dunphy están fuera, así que los Beckham nos hemos mudado".

La familia Beckham está de vacaciones y así lo ha dejado claro a través de sus redes sociales.

Tras celebrar el cumpleaños de Harper, la más pequeña del clan compuesto por Brooklyn, Romeo y Cruz, y los padres Victoria y David, la ex spice girl, a través de su Instagram mostró su paso por el Palacio de Buckingham y la misión familiar de completar un puzle de 4.000 piezas.

Pero hay más. El popular clan visitó un set muy especial: el salón de los Dunphy, una de las carismáticas familias que componen la serie 'Modern Family'.

"Los Dunphy están fuera, así que los Beckham nos hemos mudado", escribió Victoria junto a la imagen que compartió a sus seguidores.

Pero, ¿qué hacen ahí? Según aclara Jesse Tyler (el actor que interpreta a Mitchell en la serie), sólo fue una visita: "Gracias a todos por visitar el set de 'Modern Family' hoy. ¡Nos ha encantado tenerlos! La familia sólo visitó el set, no rodó ningún episodio. Eso sí, creo que David podría ser el nuevo entrenador de fútbol de Lily (su hija en la ficción)".

Dunphy's are out,the Beckham's moved in.The new modern family! #DavidDumphy #mitchstolemypose @jessetyler 😂 @davidbeckham X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 10 de Ago de 2017 a la(s) 1:35 PDT

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...