Protagonistas de '13 Reasons Why' posan juntos en emotiva sesión

16/05/2017

Protagonistas de '13 Reasons Why' posan juntos en emotiva sesión

Los actores Dylan Minnette y Katherine Langford posaron para el lente de Enterteinment Weekly y conversaron acerca de cómo se viene la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix.

 Katherine Langford y Dylan Minnette son los protagonistas de la última serie revelación de Netflix, '13 Reasons Why'.

Y es que ella, en el rol de Hannah Baker, tuvo que desarrollar uno de los papeles más exigentes de su corta carrera interpretando a una adolescente que cuenta las razones que la llevaron al suicidio.

Por otro lado él, Clay Jensen. Un tímido joven que se encuentra en la puerta de su casa con una caja de zapatos con 7 cassettes y 13 razones que llevaron a su silenciosa enamorada a la muerte.

¿Qué fue lo más complejo?, ¿cómo enfrentan las críticas realizadas a la ficción?, ¿qué es lo que le depara a sus personajes en la ya confirmadísima segunda temporada? ¿Se podrá seguir desarrollando dee alguna forma la inconclusa historia de amor entre ambos?

Esas fueron las preguntas que contestaron en entrevista a Enterteinment Weekly y que acompañaron en una bella y emotiva sesión en donde ponen en jaque a los personajes y, por qué no,  a los actores tras ella.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...