Protagonista de 'Stranger things' sobre su incidente por posesión de drogas: "Te sientes vulnerable"

12/03/2018

Protagonista de 'Stranger things' sobre su incidente por posesión de drogas: "Te sientes vulnerable"

El actor, que da vida a Jonathan Byers, ha asegurado su presencia en la tercera temporada de la serie de Netflix.

En octubre pasado, Charlie Heaton fue detenido por las autoridades en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles por posesión de cocaína. La comisión de este delito involucrado con las drogas le ocasionó al actor el veto a la entrada de Estados Unidos y la imposibilidad de que pudiera asistir a la premiere de la segunda temporada de 'Stranger Things'.

Por esta razón, la presencia del actor que da vida a Jonathan Byers en la serie de Netflix parecía depender de un hilo para la tercera temporada. Sin embargo, él mismo se encargó de calmar a los fans de la serie en una entrevista para Flaunt: "Sí, está todo arreglado". Además, aprovechó para hablar acerca de toda esta polémica asegurando que la situación fue "jodidamente horrible. Fue terrible".

"Es duro. Todo ocurrió muy rápido y yo no había llegado a lidiar con el hecho de que era famoso. Cuando algo se mete desde el trabajo que estás haciendo y llega de repente a tu vida personal... Te sientes vulnerable". Por último, afirmó que "de repente, todo se convierte en una historia muy grande y se vuelve realmente desproporcionado".

 

 

Etiquetas

Cargando...