Protagonista de 'Stranger Things' podría morir en la tercera temporada

22/12/2017

Protagonista de 'Stranger Things' podría morir en la tercera temporada

Uno de los carismáticos niños podría decir adiós.

Los hermanos Duffer han dicho que 'Stranger Things' tendrá solo 4 temporadas, y si bien la serie de todos modos tiene que ser renovada año a año por Netflix, su éxito ha sido tan rotundo que es difícil imaginarse que este plan no se lleve a cabo (y, de hecho, es más probable que la serie dure más que ese plan inicial).

Sin embargo, puede que 'Stranger Things' no llegue a su conclusión con todos sus protagonistas intactos. Según el sitio especializado Digital Spy, el actor Finn Wolfhard (Mike) tiene una agenda verdaderamente ocupada en el 2018 que podría provocar conflictos con la filmación de la serie.

Wolfhard, cuya participación en Stranger Things lo ha vuelto aún más cotizado que su compañera Millie Bobby Brown, tiene acordadas participaciones en la secuela de 'It', además de haber firmado recién para actuar en la película de horror 'The Turning', basada en la novela 'Otra Vuelta de Tuerca' de Henry James. Por otro lado, su banda Calpurnia acaba de firmar un contrato discográfico para grabar su primer álbum.

Los fans y críticos han esperado que los Duffer eliminen a algún rol principal en la penúltima temporada de la serie para aumentar la tensión, y considerando que Wolfhard ya tuvo un papel algo reducido en la historia de 'Stranger Things 2', Digital Spy le dice a los seguidores que no se extrañen si Mike termina encontrando su destino final en la próxima temporada, cuya fecha de estreno todavía no está fijada.

Por otro lado, el actor David Harbour ya dijo que es poco probable que 'Stranger Things' vuelva en el 2018, lo que le daría el tiempo a su pequeño protagonista para balancear múltiples proyectos. Habrá que esperar.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...